Este no es un Blog de Blogs...

Es un Blog de BLOGGERS.

Si un blog es como una casa...

Esta es una pequeña ciudad.

Ideas, reflexiones, conocimiento...

Experiencias y anécdotas.

Visita este Blog.

Disfrutarás del café y de la conversación...

Tienes la última palabra...

Opina que tan buenos anfitriones somos.

martes, 17 de julio de 2012

El escritorio de la Seño Silvina

El escritorio de la Seño Silvina


Este es un blog itinerante...donde los alumnos que voy teniendo a lo largo de mis distintas suplencias puedan acceder a las nuevas tecnologías a la hora de realizar sus actividades, algo que a todos nos gusta tanto y, por qué negarlo, a mi me encanta. 


Dentro de este blog se despliegan otros tres, todos dedicados a la enseñanza de alumnos de Escuelas Primarias de la Argentina:



domingo, 1 de julio de 2012

Nuestro Rincón Andaluz 2.0. Un blog de Comercio y Transporte en Andalucía. Ciclos Formativos de Comercio y Marketing


El blog: "Nuestro Rincón Andaluz 2.0"


Pertenece a los alumn@s del CFGS Comercio Internacional, CFGM Técnico en Comercio y CFGS Gestión Comercial y Marketing, del IES Miguel Romero Esteo de Málaga. Curso 2011/12
Se utiliza exclusivamente con fines educativos para compartir noticias  y ampliar  los contenidos del módulo  (de una hora semanal): Comercio y Transporte en Andalucía:
  • Conocer Andalucía:
  • Comercio
  • Transporte 
La riqueza de Andalucía está en la diversidad de su territorio, cultura, clima, fauna, gastronomía, en sus gentes,  al compartir noticias, enlaces, vídeos, etc, conocemos su riqueza, la esencia de nuestra tierra.
Nos detenemos en el  Comercio y Transporte de Andalucía, según los programado, utilizamos herramientas de la web 2.0 para acercarnos a las nuevas tecnologías, redes sociales,  (Nuestra página en Facebook y twitter)


             
 Nuestro Rincón Andaluz 2.0 pretende ser un espacio abierto a todos, cualquier comentario,opinión,... siempre será bien recibido. 
                 En las entradas y trabajos se citan las fuentes de información utilizadas, si alguna noticias vídeo o comentario no es adecuado, rogamos nos lo comuniquen y será retirado inmediatamente.
                  Por último queremos reflejar nuestras opiniones, reflexiones, conclusiones, trabajos, pensamientos,etc;  generando nuestros propios contenidos, creando paneles informativos que compartiremos con toda la Comunidad Educativa, para así  aprender unos de otros. 
                ¡Bienvenid@s a este espacio y gracias por participar!. 
                  La profesora.
                                     Eugenia Écija Lizana
                                     Departamento de Comercio y Marketing.
               

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails