Este no es un Blog de Blogs...

Es un Blog de BLOGGERS.

Si un blog es como una casa...

Esta es una pequeña ciudad.

Ideas, reflexiones, conocimiento...

Experiencias y anécdotas.

Visita este Blog.

Disfrutarás del café y de la conversación...

Tienes la última palabra...

Opina que tan buenos anfitriones somos.

domingo, 19 de enero de 2014

LA CLASE DE MIREN



¡¡Hola a todos!! Soy Miren, del blog "La clase de Miren". Soy una maestra de educación infantil que comparte con todo el que quiera visitarnos las experiencias en mi aula, junto a mis alumnos. Os explicamos nuestro días a día: proyectos, cuentos, recursos, plástica, psicomotricidad... es decir todas las actividades que realizamos. 

Entre las diferentes páginas del blog encontraréis:

- Todos los PROYECTOS que he presentado poco a poco en el blog: el nombre en 3 y 4 años, la prehistoria, los dinosaurios, el espacio, Miró, Kandinsky, los delfines, los cuentos, las setas etc.

- Una recopilación de CUENTOS para los peques.

- Gran cantidad de JUEGOS para poder utilizar en el aula con los alumnos

- Nuestras CANCIONES favoritas.

- Juegos específicos para trabajar LA LECTURA en minúsculas

- Mis recursos (libros LIM y glogsters) creados para mis alumnos.

Entre los diferentes reconocimientos que "La clase de Miren" ha recibido podemos resaltar la concesión del Sello de Buenas Prácticas 2.0 por el INTEF (Instituto Nacional de tecnologías educativas y de Formación del Profesorado), y el premio Primer Accésit en la VII edición de los Premios Edublogs 2013.

Os invitamos a todos a visitar "La clase de Miren", esperamos que os guste y gracias por darnos la oportunidad de presentarnos aquí.

sábado, 18 de enero de 2014

MI COLE AL DÍA

Soy Noelia Martín, maestra de Educación Infantil y autora del blog “Mi cole al día” un espacio educativo donde podemos encontrar diferentes recursos, actividades y recomendaciones dirigidas a los peques, las familias, otros docentes o cualquier visitante que nos quiera conocer un poquito más.




En un principio, el blog comenzó siendo una lugar en el que las familias pudiesen acceder de una forma especial a lo que día a día vivíamos en el cole. También quería integrar las TIC en el aula con un medio más personal, donde mis alumnos tuviesen acceso a recursos y herramientas que utilizábamos en el cole.

Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo “Mi cole al día” ha pasado a convertirse en un acompañante de aventuras, una puerta abierta al mundo educativo, dónde he podido conocer a excelentes personas con las que compartir inquietudes, ideas y proyectos.

Cuando cree este espacio, pensé en una frase que resumiese lo que quería conseguir: “Mi cole al día pretende ser un punto de encuentro donde la información y la educación salgan del cole y vuelen hasta un rinconcito de vuestras vidas”

A día de hoy, puedo decir que ese punto de encuento sigue creciendo poquito a poco, gracias no solo al esfuerzo y dedicación que los bloggers ponemos en cada palabra que escribimos, sino que ha servido para mejorar y enriquecerme en todos los sentidos, tanto a nivel personal como profesional.


Noelia Martín


Puedes encontrarnos en:

Twitterhttps://twitter.com/Micolealdia (@micolealdia)


¡Os esperamos!


(Gracias a Cristina por el interés mostrado y la invitación a compartir nuestra experiencia en esta fantástica iniciativa)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails