Presentación de "Tu Blog en mi Blog"

 


Esta iniciativa, que nació el 10 de febrero del 2009, está lejos de ser otro Blog de Blogs convencional. En realidad busca ser un Blog de Bloggers… un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidimos compartir, a través de un blog, nuestras ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, podamos contar el por qué de esta iniciativa, qué nos motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas, vivencias, …

Albert Barra dijo en su blog: “Para mí, mi blog es como el Salón de mi casa. Invitas a personas, conversas con ellos y ellos contigo, les enseñas tus álbumes de fotos y veis alguna película juntos. De vez en cuando, con esas personas surge algo más que conversación, y es justamente cuando esas personas pasan a otras estancias de la casa, tal vez rincones más íntimos. Nadie está obligado a venir a casa, y los que vienen, lo hacen atraídos por distintos motivos, unos por el café, otros por la conversación”.

Entonces, este espacio pretende ser algo así como una pequeña ciudad, en donde cada habitante pueda contar como es “su casa”, quienes la visitan, el café y el tipo de conversación que ofrece y especialmente qué tan buen anfitrión es.


Espero que les resulte una buena propuesta y la compartan conmigo.
Saludos a todos
Cristina Velázquez

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails