lunes, 3 de agosto de 2020

Bebeysalud


Bebe y Salud


BebeySalud nació allá por 2014, casi coincidiendo con mi estreno como madre.


Para quien no nos conozca, somos un blog donde hablamos sobre muchos temas, embarazo, maternidad, lactancia materna, vacunas, manualidades, intolerancias, problemas de desarrollo etc.


Soy una multimadre, es decir, soy madre de mellizos y de un pequeño bribón, es por lo que me considero una madre múltiple.


En 2013 cuando nacieron mis mellizos estaba muy sumida en su cuidado y ya en 2014 quise compartir con el mundo lo que pensaba, lo que sentía, como fue mi embarazo, los problemas de fertilidad previos, la lactancia gemelar, lactancia diferida, vacunas….


Luego me quedé embarazada de nuevo y la aventura prosiguió. Comparé los embarazos, las lactancias y sueño entre otros muchos temas.


Ahora que son más mayores contamos nuestros juegos, manualidades, problemas que van surgiendo en la etapa escolar.


Nuestro blog es un blog familiar, y va evolucionando a la par que mis hijos.


Os invito a visitarnos, y si queréis, hacernos partícipes de vuestras historias, estaremos encantados de leeros.


https://www.bebeysalud.com


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails