Este no es un Blog de Blogs...

Es un Blog de BLOGGERS.

Si un blog es como una casa...

Esta es una pequeña ciudad.

Ideas, reflexiones, conocimiento...

Experiencias y anécdotas.

Visita este Blog.

Disfrutarás del café y de la conversación...

Tienes la última palabra...

Opina que tan buenos anfitriones somos.

martes, 14 de mayo de 2013

Gustavo Martinez Blog´s un sitio donde encontrar recursos gratis de la web 2.0

Mi nombre es Gustavo Martínez soy Ph.D en Ciencias de la Computación y creador del Gustavo Martinez Blog,  un blog que nace como un hobbie pero que ha terminado siendo parte de mi rutina diaria y según muchos me consideran ahora un blogger amateur aunque reconozco que me gusta lo que hago.

En Gustavo Martínez Blog´s, puedes encontrar desde las más variadas aplicaciones web o móviles que hacen falta en nuestra vida diaria y profesional, hasta las últimas novedades que nos presentan las principales empresas del mundo IT.

También hay un importante espacio para todo lo gratuito, con lo cual puedes encontrar cursos gratuitos de variados temas tecnológico, social media, emprendimiento etc... 

Un importante número de entradas han sido destinadas a los libros digitales gratis y consejos de seguridad para que los usuarios naveguen de forma segura en la red de redes.

Y aunque sin restarle importancia pues la vida hay que sonreír cada vez que puedo hago una entrada de humor así mis lectores se echan unas risas.

Estoy en diversas redes sociales donde puedes seguir mis publicaciones Twitter de gmartinez, Google+ de Gustavo Martínez, Fanpage de Facebook

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails