sábado, 18 de enero de 2014

MI COLE AL DÍA

Soy Noelia Martín, maestra de Educación Infantil y autora del blog “Mi cole al día” un espacio educativo donde podemos encontrar diferentes recursos, actividades y recomendaciones dirigidas a los peques, las familias, otros docentes o cualquier visitante que nos quiera conocer un poquito más.




En un principio, el blog comenzó siendo una lugar en el que las familias pudiesen acceder de una forma especial a lo que día a día vivíamos en el cole. También quería integrar las TIC en el aula con un medio más personal, donde mis alumnos tuviesen acceso a recursos y herramientas que utilizábamos en el cole.

Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo “Mi cole al día” ha pasado a convertirse en un acompañante de aventuras, una puerta abierta al mundo educativo, dónde he podido conocer a excelentes personas con las que compartir inquietudes, ideas y proyectos.

Cuando cree este espacio, pensé en una frase que resumiese lo que quería conseguir: “Mi cole al día pretende ser un punto de encuentro donde la información y la educación salgan del cole y vuelen hasta un rinconcito de vuestras vidas”

A día de hoy, puedo decir que ese punto de encuento sigue creciendo poquito a poco, gracias no solo al esfuerzo y dedicación que los bloggers ponemos en cada palabra que escribimos, sino que ha servido para mejorar y enriquecerme en todos los sentidos, tanto a nivel personal como profesional.


Noelia Martín


Puedes encontrarnos en:

Twitterhttps://twitter.com/Micolealdia (@micolealdia)


¡Os esperamos!


(Gracias a Cristina por el interés mostrado y la invitación a compartir nuestra experiencia en esta fantástica iniciativa)


4 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Un gran blog que no nos debemos perder. Beun finde!

Mariela Parma dijo...

Excelente blog!!! Recomendado!!! saludoss

Colegio dijo...

Felicidades por el excelente blog.

Mirian Cartagena dijo...

Maravilloso blog, gracias por los útiles recursos que los compartes en tu blog.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails