domingo, 8 de agosto de 2010

PROFE... ¿QUÉ HACEMOS HOY?

Mi andadura en el uso de los blogs surge hace unos seis meses, tras la realización de un curso on line en la plataforma Edutic de la Universidad de Alicante. Entonces creé mi blog de aula, que viene a ser un diario de clase en el que recopilo las actividades que realizamos cada día, este blog es de acceso restringido a los padres de mi tutoría, ellos decidieron preservar el derecho de imagen de sus hijos.
Profe… ¿qué hacemos hoy? Nace un mes después, fruto de mi necesidad de compartir con el mundo entero aquel espacio tan maravilloso llamado blog que yo había descubierto. Así pues, me puse a trabajar en este nuevo proyecto y comencé a conocer otros blogs fantásticos, a compartir experiencias, materiales y a enriquecer poco a poco mi espacio.
En mi blog podéis encontrar numerosos recursos para las aulas de educación infantil, en él voy recopilando actividades, proyectos, carteles para el aula, recursos en la red, información para padres y profes, en resumen todo aquello que es interesante para mí y pienso que puede ser útil a otros docentes y/o padres.

Es maravilloso ver que tu trabajo interesa a otras personas y te lo muestran a través de comentarios y felicitaciones. Y también lo es enriquecerse con las experiencias de otros compañeros “bloggers”.
Profe…¿qué hacemos hoy? es para mí un proyecto cargado de ilusión.
Podéis conocer mi blog aquí:
Espero vuestra visita, seréis bienvenidos.
Cristina, gracias una vez más por invitarme a participar en esta fabulosa iniciativa.
Laura

2 comentarios:

Dr.T dijo...

Hola..

Me estaba dando un viajecito por los blogs participantes en los premios, y me encanto el tuyo.

Felicidades y te deseo mucha suerte!!

Te invito a visitar el mío Dr.T.
http://tolldr.blogspot.com/

Raquel dijo...

Soy seguidora diaria del blog. Es uno de los mejores que he visto. No me cansaré de felicitar a su autora por su trabajo.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails