martes, 22 de marzo de 2011

ASOCIACIÓN AUTISMO SEGOVIA

El Blog de la Asociación Autismo Segovia nació en Diciembre de 2010 con una doble intención. La primera razón es la de proporcionar a padres y maestros un lugar donde acudir para poder encontrar información fiable y válida. En un principio las entradas estaban destinadas a dar respuesta a las muchas preguntas que me hacían en la asociación por parte de padres y maestros, de tal manera que así si alguien más necesitaba esa información pudiera tener acceso a ella. Poco a poco fui subiendo entradas y ampliando las informaciones, creando pequeños espacios donde las familias pudieran expresarse y dejar sus impresiones sobre cómo sienten su día a día.
La segunda razón de ser del Blog es poder llegar a todo el mundo que quiera acercarse un poco más al mundo del Trastorno del Espectro Autista (TEA). De este Blog nace la página de Facebook “Autismo sg” con el objeto de sensibilizar y desmitificar el TEA; para poder llegar a más gente y  mostrar que en la vida hay un abanico amplísimo de personas diferentes que merece la pena conocer.
Desde que empezamos nuestra andadura por la red, el Blog ha sido un lugar de encuentro para los padres y profesionales, como ya he dicho, pero también mi pequeño y adorado rincón, donde puedo escribir sobre lo que más me gusta y compartir la información que he ido acumulando durante los últimos años.
Espero que lo visitéis, que os acerquéis al mundo del TEA y que os llegue al corazón como a mí en su día me llego. Mil gracias por considerarlo para este Blog. Silvia. 

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails