viernes, 28 de mayo de 2010

Los espero en mi Planeta Escolar

Gracias a Cristina por su invitación paciente... Como dice la canción, no eres tu, sino yo... Hasta mi blog paga las culpas de la falta de tiempo, pero cumplí contigo y con todos los seguidores, a quienes nos debemos en cada post..
Mi Planeta Escolar es ese espacio donde aprendo a conocer como darle uso a la tecnología en mi aula de clases, ese rinconcito donde poco a poco agrego mis creaciones, descubrimientos, sorpresas, alegrías y también, mis tristezas ante la falta de habilidad tecnológica.
Alli verán mis pasos tímidos hacia la elaboración de presentaciones interactivas, las actividades realizadas en herramientas como JClic, que aun no se subirlas al blog (quien pueda ayudarme, se lo agradezco...), creación de imágenes, que han demostrado que cuando se quiere, se puede cualquier cosa.
Los espero en mi Planeta Escolar, para ofrecerme sus opiniones y aprender de sus experiencias, he allí el mayor uso de mi blog, dar a conocer el trabajo realizado para aprender de todos ustedes...
.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails