lunes, 26 de julio de 2010

EL BLOG ENCANTADO

En primer lugar, quiero agradecer a Cristina, la oportunidad que nos ha ofrecido al invitarnos a participar en este proyecto, del que nos sentimos orgullosos de formar parte. Y ahora, vamos a presentarnos.
Mi nombre es Gema, (Gemi), y soy la responsable del BLOG ENCANTADO, un blog relativamente joven (6 meses) que pretende crecer y madurar, con la ayuda del tiempo, la experiencia, y sobre todo a la ayuda de todos esos seguidores y lectores maravillosos que hacen que esto sea posible .

El BLOG ENCANTADO  nació a raíz de un curso que recibimos los maestros en prácticas (recientemente aprobados en la oposición) durante el presente curso, y uno de los requisitos, o trabajo práctico del mismo, era el de elaborar un Blog. Para ello, dedicaron una sesión de dos horas, para enseñarnos a crear la cuenta en google, y registrarnos en blogger, subir imágenes y crear entradas…. Y TODO lo demás , lo hemos aprendido “mi blog y yo” enredando y sobre todo, observando y admirando otros blogs amigos, que nos han inspirado y han sido un referente para nosotros.

Todo comenzó como un simple trabajo, a realizar en un curso, y se ha convertido en una gran pasión, en la que disfruto creando y compartiendo, las humildes experiencias que surgen diariamente en un aula de Educación Infantil. Compartimos materiales, experiencias directas, proyectos de trabajo, e infinidad de recursos educativos.

Y sobre todo, compartimos ILUSIONES, porque una de las cosas que más me ha enriquecido con esta experiencia, es la de poder conocer gente maravillosa, creadora de otros blogs, y que nos sentimos deseosos de poder compartirlo todo, para que este mundo, que es la educación, no quede encerrada entre cuatro paredes, sino que llegue incluso, a cruzar océanos. Lo cual nos enriquece a todos.

Os invitamos a conocernos, y sobre todo a vivir con nosotros esta bonita aventura, en la siguiente dirección:
BLOG ENCANTADO http://gemi-carpediem.blogspot.com/

Y espero que andemos juntos, un largo camino. Hasta pronto.

Gemi.

1 comentarios:

graça dijo...

Obrigada por partilhar recursos educativos que são úteis na prática pedagógica com as crianças no Jardim de Infância. Gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails