lunes, 5 de julio de 2010

LIBRETAS DE COLORES



Hola, mi nombre es María, y soy profesora de infantil en Barcelona. Hace poco tiempo descubrí por casualidad el mundo de los blogs. La verdad es que ya había oído hablar de ellos, pero no había visitado muchos. El caso es que un día una compañera me habló de uno, que estaba muy bien, lo visité, y "ajá" me quedé enganchada. Empiezas con uno, después visitas otro y otro, hasta que decides que tú también tienes muchas cosas que aportar, y entonces fue cuando nació Libretas de colores .

En Libretas de colores puedes encontrar trabajos propios que he ido (y voy) realizando con mis alumnos de infantil, desde proyectos para trabajar animales, hasta tapas para el álbum de final de trimestre , pasando por trabajos de las letras para aprender a leer y a escribir, manualidades diversas, y muchísimas cosas más. Poco a poco se va haciendo más grande.

Es muy satisfactorio para mí, saber que el trabajo que hago, puede servir a otras personas, ya sean maestros que buscan material para trabajar en su clase, o , padres que desean reforzar a sus hijos en casa, como a cualquier otra persona interesada en el mundo de la educación . Y aún mucho más satisfacción siento, cuando alguien te deja un comentario diciendo que le será de mucha ayuda. Ese es la finalidad de Libretas de Colores, poner mi granito de arena en el mundo de la educación de los más pequeños.

Igualmente, he de comentar lo muchísimo que he aprendido desde que inicié mi blog, y me puse en contacto con otros compañeros de profesión, cosa que me ha enriquecido bastante.

Bueno, espero que paséis por Libretas de colores, y que dejéis vuestro comentario, y sobre todo, que lo que allí encontréis os sea de ayuda y de vuestro agrado.

Disfrutad de la visita.
Saludos.
María.

1 comentarios:

gemi dijo...

Hola María, otra vez nos encontramos, es un placer tenerte entre mis blogs amigos y sobre todo el haberte conocido. Un abrazo y a todos los lectores: ¡visitad LIBRETAS DE COLORES porque es un gran blog!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails