miércoles, 10 de noviembre de 2010

Orientación y Escuela Blog.

Hola a tod@s, en primer lugar agradecer la invitación de Cristina para participar en "Tu blog en mi blog".


El blog que desarrollo se llama orientacionyescuela.blogspot.com  y nace con un objetivo principal, aconsejar, orientar y ayudar  al profesorado y  familias del colegio donde trabajo como orientadora.

Todas aquellas demandas que se reciben en el departamento de orientación intento que tengan una entrada en el blog con material para trabajar, pautas, orientaciones y consejos de interés. También se publica sobre temas que me parecen interesantes en cuanto a innovación, formación e inquietudes relacionadas con el mundo educativo. Por otro lado también se pretende sensibilizar sobre ciertos temas de interés, lanzando mensajes muy concretos a través de videos, powerpoints...etc

Mi blog pretende ser un banco de recursos con información de interés, consejos y materiales para desarrollar la labor educativa desde la escuela, la familia y la sociedad en general.

Así que os invito a pasar por orientacionyescuela.blogspot.com y dejar vuestros comentarios que seguro que ayudan a mejorar, aprender y avanzar.

Un cordial saludo
Carmen Martínez Naya

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails