lunes, 8 de noviembre de 2010

EN EL AULA DE APOYO

¡Hola!

Soy maestra de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial) y día a día me veo en la necesidad de elaborar materiales que respondan a la diversidad de mi alumnado.
Existe mucho material publicado pero no siempre se adapta a lo que busco para algún alumno o alumna en concreto.
En septiembre de 2010 ( hace aún muy poco) inicié este blog que recoge los recursos que voy preparando para mis alumnos/as.
Creo que compartir es fundamental, todos nos enriquecemos. A través de los blogs educativos he conocido iniciativas muy interesantes, me han servido como fuente de información, me han hecho reflexionar, me han dado ideas...
Con este blog quiero aportar mi pequeño “grano de arena” y me alegra saber, por los comentarios que recibo, que las fichas que realizo son de utilidad para otros maestros/as
( y también familiares) que trabajan con alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo .
Así que, si os apetece, visitad http://enelauladeapoyo.blogspot.com/ y si os facilita un poco el trabajo ... ¡objetivo cumplido!

GRACIAS, Cristina , por tu invitación.

Saludos desde Algeciras (Cádiz).

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails