lunes, 25 de abril de 2011

SOLO PARA APRENDER


Esta maravilla de la vida que siempre nos da la oportunidad de aprender, también me ha enseñado a compartir, por esta razón hace ya 4 años que trato de compartir aquello que aprendo en la vida, como mujer, como profesional, como alumna, como persona asombrada con este mundo que me toca vivir.

Por eso este, que es mi primer blog, comenzó siendo un lugar de nueva experiencia, que me cuesta tener al día pero que tiene todo lo que quiero compartir con quienes pasen por sus páginas.
Mis lecturas (por placer y por estudio), las películas que veo (que son siempre por placer), la música que me gusta escuchar, los proyectos que implemento junto a mis alumnos, los que hice alguna vez hace tiempo y vuelvo a recordar, o vuelvo a encontrar en algún cajón de escritorio o en alguna caja de archivo. Todo lo que me parece interesante mostrar a otros y que he encontrado en este completo mundo de hipervínculos.


Espero que sean de ayuda todas mis vivencias, que las podamos compartir y mejorar, que podamos conocernos, que podamos relacionarnos, que nos enriquezcamos mutuamente.

Es tan rico el tiempo que nos ha tocado vivir, tan fantástico... La gente de mi edad nunca hubiera pensado vivir en un tiempo como este. Por eso compartir es de una riqueza enorme, de una solidaridad y cooperación que no hemos vivenciado antes.
Espero que sean cosas de la vida para la vida misma, SOLO PARA APRENDER, pues aprendiendo se crece feliz.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola quieren mejorar su Ingles a un precio economico? Todo lo que necesitas es una cuenta de Skype. Si quieren saber mas pueden responder por correo electronico
eslinyourhome@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails