sábado, 11 de junio de 2011

La carpeta de Olga

Hola a todos,  en primer lugar quiero dar las gracias a Cristina, por su generosidad y ofrecer este espacio para compartir, aprender y comunicarnos.

Aquí os quiero presentar mi blog,  que ha ido creciendo en contenido, en amig@s … a la par que yo,  este blog  nació con la idea de acompañarme en  mi proceso de aprendizaje en el mundo de la psicopedagogía, esta  abierto a todo el mundo aunque de manera especial a  aquellos que como yo les apasiona el mundo educativo, con el objetivo de que les pueda ser útil en el dia a dia de su trabajo.

Como psicóloga me interesan especialmente todos los factores que influyen en el aprendizaje y buscar los medios y recursos para facilitarlo ante las dificultades.

Bueno pues  estais invitados des de ya , espero que os guste ¡!

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails