miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Quieres saber lo que se anuncia en tu barrio? Invitaciones


Nos han regalado algunas invitaciones para probar la versión beta de esta extraordinaria web en la que puedes ver todo lo que se anuncia en tu barrio: Ofertas de empleo, clases particulares, cosas que se venden de segunda mano, etc.

Así que si quieres ser el primero en saber qué venden tus vecinos de segunda mano, o saber las ofertas de empleo que hay en la actualidad disponibles tu barrio, o quien sabe, quizá eres tú quien desea anunciar algo... Esta web te va a encantar.

Ya sabes que en los tiempos que corren la compra-venta de segunda mano nos puede ayudar bastante en nuestra economía familiar. No solo comprando cosas de segunda mano mucho más baratas que nuevas... sino que también podemos conseguir algo de dinero vendiendoi aquello que ya no necesitamos y que muchas veces tenemos arrumbado en el trastero (quizá sea hora de hacer limpieza, no?).

Así que si alguno quieres probar la web para ver lo que se anuncia en su Barrio, solo tiene que pedirme una invitación... ¿Cómo? dejandome un comentario en este post. Las iré repartiendo por orden de llegada del comentario. También podéis pedírmelas enviando un email a : blogdeldia(at)blogdeldia.org. Espero que os guste. Puedes ver la página aquí: Anuncios en tu barrio

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails