En esta investigación se persigue estudiar y determinar si las técnicas del diario reflexivo y el portafolio ayudan al estudiante a obtener buenas notas en los cursos de educación. Se intenta controlar la calidad de los instrumentos de evaluación que se utilizan en el salón de clases. Se entiende que las notas finales en los cursos son indicadores del aprendizaje obtenido o del éxito en los alumnos. Sin embargo, el propósito del avalúo nos permite evaluar el aprendizaje de cada estudiante y con ello el acervo de conocimiento que le permitirán desarrollarse de manera más efectiva dentro del panorama mundial…
http://informesuniversitarios.com/archives/1264
lunes, 13 de febrero de 2012
Home »
Técnicas pedagógicas
» Las técnicas de avalúo del diario reflexivo y el portafolio
Las técnicas de avalúo del diario reflexivo y el portafolio
Related Posts:
La pregunta a Discusion http://informesuniversitarios.com/archives/1358 El uso de la pregunta de discusión es una de las técnicas más antiguas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la antigüedad los grandes maestros como Aristóteles, Sócrates… Read More
Las técnicas de avalúo del diario reflexivo y el portafolio En esta investigación se persigue estudiar y determinar si las técnicas del diario reflexivo y el portafolio ayudan al estudiante a obtener buenas notas en los cursos de educación. Se intenta controlar la calidad de los in… Read More
Destrezas de aprendizaje del siglo XXIhttp://informesuniversitarios.com/archives/1030 Destrezas de aprendizaje del siglo XXI… Read More
0 comentarios:
Publicar un comentario