martes, 8 de septiembre de 2009

Tres Trisqueles

Mi nombre es Mercedes y en mis ratos libres me dedico a una afición que me apasiona, la fotografía. De esta afición nació Tres Trisqueles, un blog, con la idea de crear un álbum de fotos digital que recopilase algunas de aquellas fotografías que mas me gustan.

La temática es indefinida, fotografío todo aquello que se me ocurre, en ocasiones alguna foto va unida a una pequeña historia o un reflejo de un sentimiento y siempre cada foto va acompañada de un tema musical, ya que la música es otra de mis pasiones.

Bueno, menos mal que aquí no hay que vender nada, porque si no, me moriría de hambre ( un exitazo de presentación). Nada mas deciros que si os apetece visitarlo, bienvenidos seáis y que os sintáis como en casa.

Gracias a ti Cristina por haber apostado por este lugar y hacernos a todos protagonistas en tu aventura.

2 comentarios:

Elvira dijo...

Los buenos artistas casi nunca saben de marketing. He visitado tu blog y es muy bonito, ¡eres una gran fotógrafa, enhorabuena! Saludos

Pablo Marín dijo...

Hola Merce, ¿"paqué" te vas a vender "corasón"?

Tu blog vale la pena vendido o sin vender...

Besazos y bicos mediterráneos para Galicia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails