sábado, 26 de septiembre de 2009

El baúl de Josete, historias de ayer y de hoy.


Saludos amigos.
Soy Jose, el impresentable creador del Baúl de Josete.
Antes de nada quiero agradecer a Cristina su invitación a esta magnífica iniciativa.
Hablar de mi blog realmente me resulta difícil fijate tu. No sabría ni catalogar realmente lo que es el baúl. Sólo puedo deciros que en mi pequeño espacio disfruto contando pequeñas historias de ayer, de hoy y tal vez de mañana.
Y porque el Baúl de Josete?, podría haber puesto un nombre más acorde al tema. Pues sí, pero como ya comente en el primer aniversario del blog, la historia del baúl tiene un pequeño detalle familiar.
Faltan dos meses para cumplirse ya dos añitos, y la verdad es que he disfrutado mucho, me he convertido en un adicto de la historia, impensable en mi hace unos años. Pero una de las cosas que más me satisface son los buenos amigos que he ido ganando a lo largo de este tiempo.
Algunos de ellos quizás me comprometieron algo más para ofrecer quien esta detras de cada blog. Una estupenda iniciativa del gran blog de Kurioso, donde algunos bloggers nos ofrecimos a dar la cara en una de sus estupendas y originales entradas que nos tiene acostumbrados. La cocina de los blogs. Lamentablemente me caí dentro del baúl, quizás buscando algo...jejeje.
Pues como os he dicho al principio me resulta muy difícil hablar de mi, odio las alabanzas y el protagonismo, tan sólo pretendo que disfruteis rebuscando en el Baúl alguna historia que os toque el puntillo de curiosidad, si disfrutas, esa es mi intención...hacer disfrutar disfrutando.
Aprovecho también para invitaros a mi válvula de escape como yo le llamo. Codigo en blanco. Un pequeño blog donde reflejo mi gran pasión, viajar. !Estais invitados!
Un saludo a todos amigos.

Jose.

3 comentarios:

amor y libertad dijo...

los blogs son todo un mundo, nos sirven para escapar y para encontrar

Helen Maran dijo...

hola amigo, mi visita es para decirte que mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumplió su 1er aniversarío y te einvito a que recojas premios y regalos que quiero compartir contigo,abrazos de luz desde israel te desea , helen.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails