jueves, 10 de junio de 2010

El blog de tye (Tecnología y Educación)

Hola a todos, me gustaría presentaros el blog de la revista tye (Tecnología y Educación), la primera revista especializada en el aula digital, que aborda todos los aspectos de la utilización de las Nuevas Tecnologías para uso escolar y de formación.



Además de la revista cuatrimestral, cuyos contenidos os invitamos a ver en la página web: http://www.tecnologiayeducacion.com/, disponemos de un blog en el que incluimos todo tipo de noticias, novedades de producto, encuestas, enlaces, contenidos digitales, recursos educativos... Y, para llegar al máximo posible de educadores y responsables TIC de centros públicos y privados, actualizamos cada día la página de tye en Facebook: www.facebook.com/revistatye con nuevos enlaces, juegos, portales, contenidos... ¡Ya tenemos más de 300 seguidores!

Esperamos todos vuestros comentarios... Y es que el firme propósito de la revista tye (Tecnología y Educación) es ayudar a los educadores en su labor docente con las TIC. Para ser útiles y prácticos, necesitamos saber lo que os preocupa, interesa o necesitáis. ¡Gracias por estar ahí!

3 comentarios:

Ferip dijo...

Buenisimo!
Te dejo mis 5.

Rossana Rodríguez dijo...

Que bueno realmente! en este siglo la tecnología tendría que ser vital en aulas! Éxitos!!

Migue dijo...

Guauuu, que blogazo, está genial el sitio y con tanta información.
Confiezo que estoy sorprendida, la voy a seguir.
Exitos a los creadores.
Una alumna del proyecto Alumnos Educadores. Migue

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails