jueves, 10 de junio de 2010

Nuestro diario


La idea de crear "nuestro diario" fue algo alocado e inesperado. Hace un año y algo leí en un foro que un maestro había creado un blog en el que día a día contaba que hacía con sus alumnos. Y yo pensé: "¡Es genial, así no olvidaría nada de lo que hacemos porque todos los días lo tendría por escrito!" y tras darle algunas vueltas y conocer a una persona maravillosa que me mostró que no era tan dificil abrir un blog me metí en esto.

Los primeros meses de vida del blog estuvieron dedicados en cuerpo y alma a mi tutoría de 5 años, mi primera promoción y allí narramos todo lo que hacíamos en el día a día. Este año la cosa cambió y me tocó estar de apoyo con lo que el blog ha dado un giro, he incluido material para trabajar las tic, y también muchos recursos, como enlaces a picasas, fichas, murales, etc.

Los comienzos siempre son duros y este mundo es muy amplio. Parece que nunca vamos a lograr todo aquello que queremos plasmar, pero creo que al fin he logrado un hueco en el corazón de mucha gente. Este mundo es apasionante, he conocido a gente maravillosa que me ha demostrado día a día muchas cosas. Me encanta bloggear y todo lo que ello conlleva!

Considero mi blog como un espacio con cabida para todo el mundo infantil: mamás, papás, seños, niños, niñas, y todo aquel que tenga espíritu y alma infantil.
Todo material o recurso que encuentro puede tener cabida en él e incluso me permito la licencia de incluir pequeñas manualidades caseras.
Ha resultado ser una experiencia única, para mi y para mis alumnos y me encanta utilizarlo.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails