sábado, 9 de octubre de 2010

porque atravesaste

Autorretrato.............................
Hola y gracias por recibirme de nuevo.

Hace una semana presenté mi primer blog: abran textos. Ahora le toca el turno a su hermano menor. Aún no lleva ni un mes en la red. Pero espero que también mantenga la misma constancia del primero.

Se trata de un blog de textos propios e inmediatos. Quiero decir que son textos recientes y más o menos espontáneos. El objetivo es que todos los días haya una nueva entrada con algo nuevo escrito. Así, el lector siempre tendrá unos minutos (o segundos) al día donde descansar (o activar) su mente. Pero también, me obliga a mí a cierta disciplina creativa, con la que ejercitar mi propia expresión (cómo pedirle a mis alumnos que sean creativos si yo mismo no intento serlo).


Y, porque es posible que haya quien pueda sentirse bien, o reciba con agradecimiento mis palabras y pensamientos, sería una irresponsablilidad por mi parte retenerlos ocultos. A fin de cuentas, no hago sino remover el lenguaje que tantos me habéis venido dando.

Por último. Voy a ir colocando en el margen algunos otros blogs o páginas relacionadas con textos de este tipo (poemas, microrrelatos, presentación de autores etc). Ya irá creciendo poco a poco.

La ilustración de M. C. Escher "Arriba y abajo", que sirve de marco a la página del blog, puede orientar un poco sobré a qué juego en muchos de los textos.

http://porqueatravesaste.blogspot.com/
Abraham González de los Ríos
Guillén
.
.
(Y no olvidéis visitar la entrada de Germán Fernández, presentada ayer mismo, tiene muy buena pinta)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails