martes, 26 de octubre de 2010

Os presento mi blog: RECURSOSEP

¿Qué es RECURSOSEP?

Siempre me ha interesado el tema de la educación, su dinámica y, fundamentalmente, su objetivo. La idea de crear mi blog surgió hace poco, menos de un año, y me basé en la dificultad que tienen algunos alumnos, padres e incluso profesores sobre la obtención de recursos complementarios (de ahí el nombre: RECURSOS + EDUCACIÓN PRIMARIA = RECURSOSEP).

En mi blog podréis acceder fácilmente a diferentes recursos, clasificados por cursos y otros, muchos de ellos son gracias a la editorial ANAYA y, la mayoría, propios.


Gracias al blog, he conocido un poco más el mundo del Internet y sus internautas. Más de 100.000 personas ya nos han visitado… ¿a qué esperas?

Muchas gracias a Cristina por hacerme llegar la propuesta.

Saludos
Recursosep

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails