miércoles, 6 de julio de 2011

Tlalpan, Casa En Venta


Hola amigos:

Los saludo con gusto y aprovecho la oportunidad que me ofrece Cristina Velázquez, editora de "Tu blog en mi blog" para platicarles sobre mi bitácora personal, a que la he llamado…


Lleva este nombre porque en un principio, se creo precisamente para promover la venta de una propiedad, la casa paterna en la que vivimos muchos años y que con el tiempo, por razones naturales, se fue quedando sola.

En este blog he pretendido comentar las cosas positivas que se pueden apreciar en esta zona del D.F., la Delegación más grande de la Ciudad de México, además de compartir mis recuerdos y añoranzas del tiempo en que viví en este bello lugar donde he sido muy feliz.

Actualmente "Tlalpan, Casa en Venta" se ha convertido  en un espacio que resalta las costumbres y tradiciones, los buenos servicios, los eventos culturales o expresiones artísticas que se presentan en esta demarcación,  se habla de los bellos parajes naturales que existen en esta región, y de la gente buena y excelentes oportunidades que aquí encontrará.

No dejen de visitarlo y desde luego, mucho agradeceré que me dejen sus comentarios.

Hasta pronto!
Diana Reyes

1 comentarios:

Study In Scotland dijo...

If you want to see the mind blowing article with real facts and figures, this has really tremendous impacts on readers.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails