lunes, 2 de enero de 2012

AUTOEDUCACIÓN


Antes que nada y junto con un enorme agradecimiento a Cristina por la invitación a participar en TU BLOG EN MI BLOG, les dejo a todos un saludo de Año nuevo y mis mejores deseos para este nuevo ciclo... Que sea con paz, que sea con crecimientos armoniosos, que sea con luz, que sea con alegría compartida, que sea con Amor!
Voy a lo mío que es presentar mi blog AUTOEDUCACIÓN http://educacionautoeducacion.blogspot.com en este espacio, les cuento brevemente que comienzo hace algunos años con la intención de subir textos en relación al desarrollo de lo que cada uno Es y la capacidad de auto desarrollo... Pasó el tiempo -mucho trabajo-, y he podido publicar en papel algo sobre este tema y su relación a la enseñanza en el libro Hacia una nueva educación... Luego abrí una página ALICIA GIANFELICI http://aliciagianfelici.com donde continué subiendo textos, y el blog quedó para compartir las fotos de los cursos, talleres y presentaciones de libro que realizo, así como la agenda.
Están todos invitados a pasearse por estos sitios, a contestar las encuestas, a dejar comentarios y a llevarse la info para compartirla...
Les dejo un gran abrazo, todo mi Amor... y seguramente, nos estamos encontrando!
Alicia Gianfelici

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails