sábado, 21 de enero de 2012

Implementación Plan Igualdad


Queremos que este blog sirva para compartir experiencias que permitan un trabajo colaborativo en red en materia de coeducación, así como para proporcionar estrategias y recursos para la elaboración de actividades dentro del Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en educación", así presentamos la bitácora "Implementación Plan Igualdad" que está hecho con las aportaciones de tod@s los responsables y aquellas personas que tienen algo que compartir, así como de las asesoras responsables de los CEP de Granada, Guadix, Baza y Motril".
De su dinamismo da buena cuenta el número de entradas publicadas desde octubre de 2010. En total 195. También sus casi 5.000 visitas que ha conseguido en este período y los 22 seguidores con que cuenta. La clave para alcanzar estas cifras está en la cantidad y variedad de los materiales mostrados: textos, vídeos, materiales para Infantil, Primaria y Secundaria que lo convierte en un blog de referencia para el profesorado interesado en trabajar la igualdad en sus aulas. También es muy de agradecer la difusión que realiza de las actividades desarrolladas en distintos centros de nuestra provincia por lo que supone de motivación para los colegios e institutos y de banco de recursos para todos.
Por ello, si quiere conocer materiales relacionados con esta temática y las tradicionales celebraciones como el Día de la Paz, Día de Andalucía, Día de la Mujer,... este es un buen sitio de referencia.
Tambien os animamos a compartir los vuestros y estamos encantad@s de hacerlo extensivo a todos nuestros lectores y lectoras.
Muchas Gracias y saludos coeducativos

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails