martes, 26 de julio de 2011

Un nuevo espacio para pensar colectivamente

Cuando recibí la invitación a participar de este blog me alegré mucho ya que empiezo a ver como la "telaraña" en la que se estoy metido con mi blog personal empieza a dar sus frutos.
Por eso le agradezco a Cristina Velázquez esta invitación y espero poder aportar con productos de calidad para que los debates alrededor de la política, la educación y la sociedad se abran y todos podamos aportar a ellos.
Sí, les adelanto que en esa línea encaminé mi blog. Partí de lo meramente educativo pero rápidamente percibí la necesidad de tener una mirada política y social del hecho educativo...
Ciertamente, el objetivo central es poner en tensión aquellas cosas que se han naturalizado en la Educación tornando el discurso en "algo políticamente correcto"... Y sí desde la política nadie va a decir cosas que resulten peligrosas para su "posibilidad electoral". Por ese motivo nació este blog con la idea decir algunas cosas que de otra manera no podrían decirse...
Espero no defraudar a quien me invito y estaré en contacto prontamente...
Un gran abrazo a todos y gracias nuevamente.

PD.: las primeras entradas serán seguramente reposteo de mi blog eligiendo aquellos que más han sido leídos por mis fieles lectores.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails