lunes, 8 de junio de 2009

Blog ¡Cuánto aprendemos!


Hola a tod@s. Me presento. Soy Yolanda, maestra, natural de Huelva, tierra descubridora y llena de magia.
Cuando recibí la invitación de Cristina a participar en Tu blog en mi blog, me pareció una experiencia curiosa, interesante, desconocida para mí y no lo dudé en ningún instante. Por ello, no tengo más que agradecerle la oportunidad que me brinda para asomar a través de esta ventana, mi humilde trabajo (llevo poquito en esto) y conocer otros tantos blogs que me han parecido muy enriquecedores y que quizás sin su ayuda nunca hubiera llegado a ellos.
¡Cuánto aprendemos! es un blog jovencito, que comienza, el 23 de Marzo del presente año, casi por casualidad, motivada con otra compañera de trabajo a realizar actividades nuevas y algo innovadoras para nosotras . Nunca imaginamos que nos entusiasmaríamos de esta forma.
Es un espacio dedicado a la infancia, fundamentalmente a los niños entre 3 y 6 años a los que dedico mi vida profesional desde hace ya 21 años. Como digo en su presentación pretende ser un viaje que nos lleve a la maravillosa aventura de aprender, jugar, leer, dibujar, escribir, compartir, hacer amigos y en definitiva CRECER.
Podéis encontrar entradas como esta:

He de confesar que aprendo más que enseño con esto de los blogs.
¿Por qué debéis visitarlo? Pues.............a lo mejor podéis encontrar algo útil, entretenido, educativo, curioso,... está destinado a madres, padres, educadores, niños, niñas,y........................creo que es mejor que paséis y opinéis vosotros mismos.
Espero de corazón veros por allí.
Mil gracias Cristina.

montagem de fotos

1 comentario:

concha dijo...

Me gusta porque es muy variado e interesante.Soy una vieja maestra nueva en estas lides y con la pena de no tener menos años ya que la enseñanza es mi hoby.
Bicos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails