martes, 1 de septiembre de 2009

Ars Natura


Este blog surgió hace más o menos un año con la intención de mostrar las bellas imagenes con las que nos obsequia la naturaleza a cada paso. Ars Natura, significa traducido del latín, arte natural y eso es lo que pretendo plasmar en mis fotografías cada vez que enfoco un motivo.


Llevo muchos años saliendo al campo para disfrutar de la naturaleza y encontré este lugar para compartir mis experiencias, sensaciones y conocimientos con todo aquel que esté interesado en el respeto, conservación y cultura de la "madre natura". Lo hago esencialmente a través de la fotografía. Fotografía de naturaleza casi siempre.


A veces comento curiosidades relacionadas con la imagen mostrada, otras no merecen ser estropeadas por unas palabras torpes y las muestro sin más, para el disfrute de los visitantes del blog. Soy el autor de todas las fotografías mostradas en el blog, a no ser que se indique lo contrario.
Paisajes, flora y fauna de los lugares que visito son los protagonistas del objetivo de mi cámara, aunque a veces no hace falta salir de casa para encontrar imagenes insólitas de naturaleza (sólo hay que saber mirar).


Tengo que dar las gracias a todos los que visitan y participan con sus comentarios en mi blog. Gracias a ellos esta iniciativa sigue adelante.

A todos los que no lo conozcáis todavía, tengo que deciros que estáis invitados a visitar y participar en el blog y que siempre seréis bienvenidos.
Espero aportar algo nuevo a vuestros conocimientos y que disfrutéis con las imagenes.

Os espero en Ars Natura.

1 comentarios:

Felipe Marín Álvarez dijo...

Decir que este blog; Ars Natura, me tiene enganchado, soy asiduo,nos regala unas fotos impresionantes, y los comentarios de Goyo son perfectos. Se nota que disfruta con lo que hace.

Mas que hacerle la pelota lo que quiero es darle las gracias.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails