jueves, 16 de septiembre de 2010

Acertijos y Pasatiempos

Hola a todos, nuestro blog, acertijos y pasatiempos, surgió a raiz de nuestra afición por todo tipo de enigmas de entretenimiento y de la necesidad de encontrar en la red un espacio en el que se reunieran acertijos, juegos de lógica, problémas de matemática recreativa o paradojas, entre otros. A su vez, nuestra intención fue desde un principio que tanto el público especializado como los usuarios de nivel medio o principantes encontraran material de su interés.


Empezamos nuestras andaduras en Octubre de 2008 con mucha ilusión recopilando tanto material clásico como propio. El reto pasó a un siguiente nivel cuando hace unos meses decidimos dar un salto cualitativo en lo que se refiere al diseño y organización del blog, ubicándonos en un dominio propio.

El funcionamiento del blog es muy simple: nosotros publicamos un enigma y pedimos la opinión de nuestros lectores ante la posible o posibles soluciones, y animamos a éstos a que interactuen entre ellos. Nuestra solución o soluciones son publicadas a los pocos días, y así fomentar la participación y acabar aumentando el directorio virtual que pretendemos crear.

Para despedirnos os dejamos unas cuantas adivinanzas clásicas:
Tiene dientes y no come,
tiene cabeza y no es hombre.
¿Quién es?

Tengo el cuerpo de madera,
mi cabeza es de metal
y mi afición verdadera,
es golpear y golpear.

¿Cuál es el animal,
que tiene silla y no se puede sentar?
Nos gustaría también agradecer a Cristina esta iniciativa tan interesante que está llevando a cabo y con la que todos podemos conocer iniciativas nuevas. Gracias!!

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails