lunes, 21 de febrero de 2011

Libro titulado...








El blog Libro titulado... recopila las últimas novedades editoriales, recomendaciones, reseñas, opiniones de lectores, fechas de presentaciones y mucho más.

Un blog para poder conocer las últimas novedades editoriales. En Libro titulado... tienen cabida libros tanto de ficción como no ficción. Hablamos de novelas, ensayos, biografías, libros prácticos, etc. con el objetivo de ofrecer al lector una página en la que pueda conocer de forma fácil qué libros se publican y estar al día de las novedades.
Partiendo del blog, el objetivo de Libro titulado... es crear una comunidad de lectores que pueda comentar y opinar sobre los libros que se reseñan en las entradas y recomendar, a su vez, otros libros que les hayan buscado a los miembros. Para ello, se ha creado una página de Facebook que sirve de punto de encuentro entre lectores y desde la que realizaremos sorteos, encuestas y mucho más.

FICHA DEL BLOG...

  
TEMÁTICA: Novedades editoriales / libros
OBJETIVO: Presentar las últimas novedades editoriales, recomendaciones, reseñas, fechas de presentaciones y mucho más.
PARTICIPACIÓN: Comentarios abiertos a todo el mundo, grupo de Facebook, sorteos, etc.
ORGANIZACIÓN: Cada libro se presenta en una entrada acompañado de los datos básicos (editorial, págs., precio, etc.) y de una descripción en 5 puntos.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails