martes, 22 de febrero de 2011

Mis nuevos blogs

Me llamo Conchi Ruiz. Soy maestra de Educación Infantil. Actualmente trabajo en el CEIP. Padre Manjón de Bormujos en Sevilla
Hace ya que dos años que Cristina me invitó a participar en este proyecto de darnos a conocer en su blog. Con el tiempo Tu blog en mi blog ha ido creciendo y hemos ido conociendo el trabajo realizado en distintos lugares y en distintos niveles.
En mi anterior entrada presente mi blog Maestra de Infantil

He vuelto a recibir la invitación de Cristina para incluir mis otros blogs:
Oposiciones de infantil, con recursos para el profesorado de infantil y especialmente para aquellos que quieren opositar, para que encuentren materiales que están en la red y que voy reuniendo en este blog.
Aprendo a leer y a escribir con materiales para iniciar la lectura y la escritura. Recojo distintas propuestas y metodologías.
My english, en este blog reuno materiales para aprender inglés

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails