viernes, 20 de mayo de 2011

El comienzo de informesuniversitarios.com

Estuve estudiando mi maestría y me di cuenta que los estudiantes pasan mucho trabajo buscando información.  Aunque existen muchos website no se ofrece la data con la debida facilidad que el alumno lo desea. Cuando estudias docencia, eres una facilitadora del proceso enseñanza-aprendizaje y mi misión es educar también a través de la internet.  Hablando del tema mi hijo me sugirió que pusiera una página por internet. Comenzamos a buscar un nombre para la página y así comenzó informesuniversitarios.com el día 31 de marzo de 2011 a las 4.39 p.m. en Arecibo, Puerto Rico.  Llevamos sólo un mes y tres semanas y hemos tenido muy buenos resultados.  
Yo creo que toda persona tiene el derecho a estudiar y "las barreras son mentales no físicas".  La misión de la página informesuniversitarios.com es: "brindar información educativa en forma objetiva y precisa a modo de contribuir eficazmente en la formación intelectual de cada individuo". Informes-Universitarios a hecho un gran esfuerzo para ayudar a fortalecer y contribuir al logro de la calidad académica.  Me agrada y en parte me sorprende lo mucho que los trabajos están ayudando y gustando a los usuarios. Me encanta leer sus opiniones sobre los informes y cualquier ayuda de nuestra parte siempre sera prioridad. Esta pagina empezó con solo una idea y poco a poco se esta convirtiendo en algo mucho mas grande de lo que nosotros esperábamos. Les agradecemos a "Tu Blog en mi Blog" por darnos la oportunidad de hablar sobre informesuniversitario, y les deseamos mucho éxito y les enviamos muchas bendiciones.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails