viernes, 3 de junio de 2011

"RINCÓN DE ARTES Y DIBUJO"

Rincón de Artes y Dibujo es mas que un blog. Es un entorno educativo dedicado a los alumnos de Bachillerato y último ciclo de la ESO de SEK-Ciudalcampo, en Madrid (España). Partiendo del blog del mismo nombre se puede acceder a una Galería Virtual de trabajos de alumnos de Dibujo artístico, a publicaciones digitales, a páginas interactivas, a otros blogs de Dibujo Técnico que pertenecen al mismo entorno y al Canal de Video de Dibujo Técnico. Este canal de Youtube tiene vídeos de Dibujo Técnico creados por alumnos de Bachillerato y por su profesora, Anabel Sánchez Cabana.
Los blogs asociados del entorno de Rincón de Artes y Dibujo son de Geometría Plana, Sistema Diédrico y de Perspectiva axonométrica y Cónica. En ellos se pueden encontrar publicaciones monográficas digitalizadas, vídeos y ejercicios para hacer y resueltos.
En los últimos mesesse están añadiendo códigos QR a las publicaciones y ejercicios que dirigen al blog correspondiente, o a un vídeo explicativo.
Dentro de Rincón también hay una página de Facebook con el mismo nombre, donde van apareciendo noticias de los vídeos publicados y enlaces de interés.
Para ver "Rincón de Artes y Dibujo" y sus posibilidades os dejo un vídeo explicativo que navega por distintas secciones.



Los enlaces a las páginas de este entorno educativo son:

Canal de Youtube de Dibujo Técnico: http://www.youtube.com/aisanchez222
Blog: http://dibujotecnicoyartesplasticas.blogspot.com/
Facebook: http://www.facebook.com/DibujoSEK

1 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails