lunes, 9 de noviembre de 2009

Mis fotos de Madrid

Mi nombre es Miguel, y en enero de 2008 creé el blog Mis fotos de Madrid.

En él intento recoger todos aquellos lugares y personajes que por un motivo u otro más me atraen de mi ciudad. En el blog hay cabida para temas de actualidad, leyendas, hechos históricos, entradas de otros blogueros ("El Madrid que ven vuestros ojos"), entrevistas ("Madrid en diez respuestas"), y sobre todo fotos, muchas fotos para captar la esencia de esta ciudad.

Gracias a la oportunidad que me da Cristina os invito a que os deis una vuelta por mi blog y si os gusta participéis en él, o bien dejando vuestros comentarios, o bien contestando al cuestionario que tengo sobre Madrid, o bien mandándome una entrada que esté ambientada en Madrid. Por allí os espero.

Saludos a todos y gracias a Cristina por esta maravillosa idea que nos acerca un poco más a todos.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails