lunes, 29 de junio de 2009

Blogoff: aprendiendo de los lectores

Muchas gracias a Cristina por invitarme a participar en su blog y siento mucho la tardanza en publicar la entrada :-)




Blogoff
nace en el año 2006 como una parte de la web faqoff.org centrada en la divulgación informática y en los tutoriales para inexpertos delante del ordenador. Nos pilló en plena etapa creativa la explosión de los blogs en España y no pudimos resistirnos a probar esos trozos de código que tan de moda se estaban poniendo.

El formato nos gustó tanto que con el tiempo abandonamos la página madre y nos dedicamos por completo a blogoff con el slogan "informática para los que no saben informática".

Microsiervos siempre dicen que en internet el tiempo pasa en "años perro" así que imaginaros la cantidad de cosas que nos han pasado en 3 x 7 = ¡¡21 años!! Hemos cambiado el diseño un par de veces, hemos empezado un podcast donde entrevistamos a verdaderos cracks de internet, hemos conocido a decenas de grandes bloggers, nos han dado algún que otro premio y hasta nos invitan a hablar de nosotros en este blog. ¡Qué más se puede pedir!

Supongo que lo único que se puede pedir es que las visitas sigan y los comentarios también porque aunque la idea original era enseñar algo a nuestros lectores, con el tiempo hemos aprendido nosotros bastante más de sus dudas y trabas a la hora de pegarse con un PC.

Si queréis conocernos más a fondo no dudéis en pasaros por nuestros archivos

1 comentarios:

Cyllan dijo...

Chulísimo blogoff! Me hago seguidora ya! ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails