sábado, 13 de junio de 2009

El blog de Pepa

¡Hola! Soy Pepa Asencio y gracias a la iniciativa de Cristina y a su invitación a participar en esta página, voy a mostrar el trabajo que realizo en mi propio blog.

Soy maestra de inglés y en mi blog voy recogiendo las actividades que realizan mis alumnos en sus propios blogs. Éstos funcionan como un cuaderno de clase y sirven como soporte de diferentes herramientas Web 2.0. Con esto pretendo que no sólo accedan a los contenidos que hay en la Red, sino que sean creadores de los mismos, utilizando distintas herramientas y adecuando cada una de ellas a los contenidos de la programación. Así, durante este curso escolar, hemos utilizado herramientas de audio, vídeo, presentaciones, encuestas, cómics, etc.

En este Slide tenéis las imágenes de algunas herramientas que he empleado. No cabe duda de que pueden ser utilizadas en muchas más ocasiones y con diferentes usos didácticos, y a ello es a lo que os invito a participar.

1 comentarios:

Roy dijo...

LLego el directorio de blog que estabas buscando, agrega tu sitio y nuestro minibanner y empeza a recibir miles de visitas gratis a tu blog.

http://bloguniverse.com.ar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails