martes, 15 de diciembre de 2009

EDUTIC. Educación y TIC

Vais a permitirme presentar mi blog dedicado a la Educación y las Tecnologías aplicadas a la Educación. Se titula "NTAE. Noves Tecnologies aplicades a l'educació", que es la asignatura que imparto en la titulación de Magisterio de la Universidad de Alicante. Cuando lo empecé solo daba clase a un grupo de valenciano y pensé en dedicarlo solo a esa asignatura. Ahora doy clases a más grupos, en valenciano y castellano, pero vi enseguida que no era la única finalidad que buscaba y así fue como surgió el blog que ahora tengo.
Lo dedico a escribir cosas que como profesora, investigadora e internauta veo y me apasionan en la Red. Soy una gran amante de la Web 2.0 y siempre estoy pensando en cómo utilizarla en la escuela.
En fin, creo que es mejor que me calle y dé paso al blog por si queréis saber más. Un saludo y felicitaciones a Cristina por esta iniciativa.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails