martes, 1 de diciembre de 2009

Café del Artista

El café del artista es un blog que surgió en un periodo de cambios vitales del autor (o sea, yo), en un intento de crear un sitio de tertulia o, en su defecto, de monólogo cultural. En una situación social que me resulta desagradable, donde prima la ignorancia y la agresividad, encontrar un remanso de paz, cultura y música. De ahí la empresa del blog "Pues viene, en vez del hierro, el bello vibrar de la cítara", extraído de un poema del griego Alcmán (siglo VII a.C.). A pesar de algunas veleidades políticas, el tema fundamental es la cultura, el arte. Aquello que hace que nuestra vida sea mejor de lo que parece la realidad.
Os invito desde ya a visitarlo. Pero sobre todo, a participar, pues fue siempre mi objetivo el intercambio de pareceres. Y aunque el tiempo que mi trabajo me deja no me permite responder siempre, el debate es bienvenido.

Saludos, y gracias a Cristina por su paciencia.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails