domingo, 16 de enero de 2011

ATENCION A LA DIVERSIDAD


Hola a todos:
Mi nombre es Luisa y soy maestra Pedagogía Terapéutica en un colegio de Cantabria.
Me parece interesante esta página sobretodo para aquellas personas que sientan la inquietud de elaborar un blog pero aún no sepan muy bien para que les puede servir dicho trabajo.
En mi caso, la idea nació tras la realizacion de un curso de herramientas 2.0 para maestros, me di cuenta que al elaborar mi blog podría tener mis favoritos en cualquier lugar, de esta manera ahorro mucho tiempo a la hora de buscar páginas interesantes para mi y para los alumnos pues siempre los tengo a mano a través de mi propio blog.
En un principio lo que hacia era incorporar enlaces a otras páginas de interés, pero poco a poco también voy incorporando material que elaboro y que pueda servir a los demás.
Bueno, ya sólo me queda reseñar la direccion de mi blog por si a alguien le puede servir de ayuda:


http://aulacneaes.blogspot.com/
GRACIAS POR TENERME EN CUENTA CHIC@S.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails