sábado, 29 de enero de 2011

Informática Educativa Isla & Sam

Gracias por invitarnos a participar en este blog para indicar una breve información sobre el blog "Informática Educativa Isla $ Sam".

Antes de nada aclarar que el blog es colectivo y viene a responder a las necesidades que el grupo del que formo parte (Grupo de Trabajo Isla & Sam) tiene una antigüedad de 18 años. Es en el año 1993 cuando se conforman dos grupos de trabajo en el Centro de Profesorado de Motril, uno dedicado a explorar los lenguajes de autor y otro a estudiar y profundizar en la multimedia. De ahí el nombre del grupo que para muchas personas es extraño.

Desde esa fecha venimos experimentando en el aula con la tecnología y desarrollando materiales educativos. El blog lo que hace es permitirnos transmitir esas experiencias.

Todos los recursos elaborados desde hace unos años se encuentran en el sitio Proyecto Hormiga, que a su vez es repositorio de materiales, de cursos y de experiencias.

De igual modo tenemos un espacio técnico denominado Portal G.T. Isla&Sam y que viene a dar respuesta a planteamientos tecnológicos del software.

La participación de los componentes del grupo en el blog es variada y distante en el tiempo. Otros quehaceres e intereses a veces no permiten tener un blog actualizado y abundante en contenidos.
De nuevo gracias por la invitación y te lo agradecemos todos los integrantes del grupo.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails