lunes, 30 de noviembre de 2009

Concurso para colegios de secundaria.

Historias de la Historia convoca, conjuntamente con las revistas “Arqueología, Historia y Viajes sobre el Mundo Medieval“/”Arqueologia, Historia i Viatges sobre el Mòn Medieval”, el Primer Concurso “LEYENDAS URBANAS MEDIEVALES/MMX“.



Podrá participar cualquier Escuela Secundaria , pública o privada. Cada “Leyenda” puede estar escrita en cualquier idioma (castellano, catalán, valenciano, euskera, gallego, inglés, francés, etc…) y tener una extensión mínima de cinco(5) folios y máxima de siete(7) folios, mecanografiados por una cara (30 líneas por folio y 70 espacios por línea) y acompañado de material gráfico (fotografías, ilustraciones, mapas, etc…). Ser original, inédito y no haber sido presentado a ningún otro concurso. No hay límite de presentación de “Leyendas” por Colegio Secundario.
Las Colegios de Secundaria participantes, deberán escribir sobre alguna Leyenda-Histórica Medieval de su entorno local (un Rey, un Noble, una Santa o Santo, un Monje, una Ermita, una Catedral, una Iglesia, un Castillo, una Batalla, un Califa, un Emir, una Torre, un Monasterio, un Fraile, un Juglar o Trovador, un Escritor, un Pintor, un Caballero, etc…) pero siempre en el entorno cercano a la Localidad o Comarca del Colegio Secundario participante.

Bases del concurso: Historias de la Historia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails