lunes, 15 de febrero de 2010

Viaje al Atardecer

Lo primero de todo, es darle las gracias a Cristina, por darme la oportunidad de escribir en su gran blog.

Mi nombre es Laura RS, soy agente de viajes y estudiante de turismo, y quiero contaros en este post en que consiste mi blog de viajes, Viaje al Atardecer.


Nació hace un año, con la idea de ser un cuaderno de bitácoras en el que plasmar mis viajes de manera fácil y amena para todos, pero debido a la crisis como no encontraba trabajo en el sector del turismo, decidí darle una vuelta de tuerca y ampliar en contenidos tales como recomendaciones de hoteles, restaurantes, webs, información turística interesante para ahorrar en nuestros viajes y alguna que otra curiosidad práctica.

Lo que quiero conseguir con el blog, es que haya una comunicación entre los seguidores, algunos ya son grandes amigos, y yo, en el que podamos intercambiar información con comentarios y que sea práctica y útil para nuevos lectores.

Hace poco el blog ha cambiado de aspecto para ser más ameno y fácil de manejar, donde mis viajes se clasifican por internacionales, nacionales y escapadas. También contáis con las secciones de curiosidades, consejos, prensa y como no, la de links, donde encontraréis muchos blogs viajeros de gran interés.
Y por último la gran sección de embajadas, recientemente inaugurada, donde estoy incluyendo páginas de turismo de organismos oficiales que nos pueden ser de gran utilidad para cualquier viaje.


Os invito a conocerlo, Viaje al Atardecer, espero que os guste y lo disfrutéis. Podéis seguir el blog a través de Facebook y Twitter.

PD. Muy pronto se celebrará un concurso de fotografía para celebrar el primer aniversario del mismo que fue el 9 de Febrero, espero vuestra participación.

2 comentarios:

MIGUEL NONAY dijo...

Otro reconocimiento más al trabajo bien hecho, una progresión impresionante Laura.

Me alegro muchísimo por tí, porque lo estás haciendo genial y estás regalándonos con informaciones que, dificilmente podríamos acceder sino fuera por tu iniciativa.

Un fuerte abrazo y enhorabuena.
Y saludos a Cristina.

A Salto De Mata

Higorca Gomez Carrasco dijo...

Me alegra querida amiga encontrarte por estos lares, eres fantástica, trabajadora y además todo lo haces bien.

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails