jueves, 18 de febrero de 2010

Calentamiento Global


Desde hace cuatro décadas soy activista social y desde 1979 me he venido decantando por la actividad eco-pacifista. He utilizado todos los medios disponibles para transmitir la necesidad de atajar la crisis socio-ambiental.
He creado organizaciones ecologistas, participado en política, asumido tareas publicas en mi ayuntamiento y la Junta de Andalucía, he elaborado documentos, comunicados, participado en actividades en la calle, demandas judiciales, es decir en todas las áreas de intervención publica.
Internet me parecía complicado; no era fácil ni barato tener presencia en el ciberespacio hasta que comenzaron a aparecer las bitácoras. A mediados de 2006 inicie varias experiencias en deferentes plataformas a fin de ver cual de ellas me era mas cómoda de usar y permitían mayor presencia en la red.
El temario que aborde al inicio estaba vinculado al urbanismo y medio ambiente en general, pero básicamente enfocado a temas de energía y residuos.
Por fin opte por una determinada plataforma y por el asunto del Calentamiento Global. La razón es sencilla, tengo la total seguridad de la gravedad de este problema y la urgencia de intervenir para frenar el Calentamiento Global o ningún otro problema social o ambiental tendrá solución, aun más, su avance agravara muchos de ellos.
Así nace Calentamiento Global en los últimos días de 2006 que me ha permitido conectar con miles de personas (2.500.000 hits habrá superado a fin de mes) de la que 400 nos mantenemos interconectadas mediante la ciberorganizacion CO2 Acción y más de 200 en la red Ning del mismo nombre.
Desde el blog transmito información, convoco intervenciones, doy mi opinión, difundo informes y libros.
Objetivo: Frenar el Calentamiento Global

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails