miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Aventura de las manualidades

La Aventura de las manualidades se crea en febrero de 2009, es un blog decicado exclusivamente al mundo de las manualidades. Abarca desde un sencillo reciclado hasta el lienzo más elaborado. En él puedes encontrar el “paso a paso” de todos los trabajos que se muestran, distintas técnicas, así como ideas y trucos para reciclar cosas inservibles en bonitas piezas decorativas.

Todo está realizado a mano con diseño y sello personal, me encanta probar y mezclar distintas técnicas y a veces me sorprenden los resultados. Entonces es cuando ya estoy pensando en crear una nueva entrada y ofrecer mi experiencia a otras personas, en especial a mis seguidoras que también están metidas en esta aventura.



En el blog también encontrarás enlaces y curiosidades relacionadas con las manualidades y decoración que voy recolectando en la web.
Reciclados:
Compartiendo nuestros conocimientos podemos aprender cada día un poquito más y llenar nuestro corazón de cosas bonitas y sencillas.
Espero que os guste.
Saludos
Anabel

2 comentarios:

Gioconda Santana dijo...

Que cosas tan lindas haces. Dios bendiga tus manos y tu creatividad. También me inicio en esto de los blogs, si deseas visitarme: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com estoy a la orden por allá corazón. Besos y bendiciones.

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por mostranos estan manualidades tan bonitas que haces.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails