sábado, 27 de junio de 2009

ESTOY EN MI BLOG



¡Hola a todos/as!

Os escribo para presentar mi blog, sí, ese es su nombre "ESTOY EN MI BLOG". Eso es lo que quiero que piensen mis alumnos/as y sus padres y madres cuando ven el blog. Volcamos en él, mi alumnado y yo, lo que estamos trabajando en nuestra Aula de Apoyo a la Integración. Esta iniciativa surgió gracias a la coordinadora TIC del centro que me animó a ello y ahora hasta mis alumnos/as de 4º, 5º y 6º de primaria tienen su propios blog con sus trabajos con herramientas web 2.0. ¡Están tan motivados! Y ya alguna madre es seguidora del blog y nos escribe comentarios. Si queréis conocernos, sabéis donde encontrarnos.
Esperamos vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo. Toñi.

2 comentarios:

Yamilet dijo...

FELICITACIONES POR EL BLOG. ES MUY BUENO PODER TRABAJAR CON LOS ALUMNOS EN LAS APLICACIONES TICS.

Pepa Asencio dijo...

Conozco tu trabajo y sé lo motivados que tienes a tus alumnos. Es un lujo compartir ese trabajo contigo. ¡Enhorabuena compañera!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails