martes, 2 de junio de 2009

VOLVER A LA MAGIA - Programa de Radio de Erebos Teatro de los Antiguos

Volver a la Magia
Programa Cultural Temático Literario y Musical
de Erebos Teatro Producciones

Declarado de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de laNación

Hemos comenzado este sueño llamado Volver a la Magia un 15 de Septiembre de 2001 en la prestigiosa emisora FM Radio Cultura 97.9 Mhz. Y salimos al aire todas las trasnoches de Viernes de 1 a 2 AM (madrugada del Sábado)

Y sentimos la necesidad de crear nuestro propio blog, conteniendo los avances y anuncios de cada programa semanal, videos, música, slide-shows, todas las audiciones pasadas para descargar en Mp3, y muchas cosas lindas que hacen a lo visual más allá de la radio.

Con amor, pasión, honestidad, dedicación, firmeza de ideas, creatividad, sinceridad y transparencia, ya hemos llegado a cumplir 400 capítulos consecutivos de permanencia en el aire en la misma emisora que tan bien nos cobija.

Ya podemos hablar con modestia de una trayectoria radial consecuente, que hemos alcanzado con mucha garra y trabajo a gusto.

Este programa es un emprendimiento autogestionado, que surgió de nuestra visión personal, plasmando nuestro objetivo y mensaje, semana tras semana, año tras año.

Siempre hemos procurado elevar un mensaje cultural, abordar temáticas literarias que nos conmueven y atrapan nuestra atención, combinándolas con nuestra propia perspectiva y reflexiones de actualidad.

Promovemos el interés por la lectura, con temáticas variadas, a la vez que presentamos nuestro ángulo personal de pensamiento social y humano. Esto va combinado, minuciosamente fusionado, con aquella música de nivel y calidad, que nos fascina desde siempre, y a la que vamos descubriendo día a día, brindando la vanguardia en novedades y recientes lanzamientos, ya que sabemos que en su mayoría, esta música carece de difusión en las emisoras radiales populares y/o de carácter comercial masivo.

Muchos temas literarios y de interés general hemos abordado, acompañado de música selecta, bandas, interpretes y compositores nacionales e internacionales que han tenido y siguen teniendo su lugar de privilegio en nuestro espacio mágico en la radio.

Estos 400 Programas en 8 años de vigencia en el aire, es algo que nos enorgullece, sumado a los Premios Nacionales, Declaración de Interés Cultural Nacional, Menciones y Reconocimientos recibidos, sin otro objetivo que brindar una opción diferente, cultural, sentimental, honesta, sin fines de lucro, anti-mediocridad, para aquellos seres sensibles que buscan su lugar para compartir y expresar sus sentimientos que siempre son bienvenidos y respetados.

En este sueño hecho realidad cada semana, podrán recibir algo más en profundidad de quienes somos creadores de este espacio mágico en el Eter, además de ser fundadores y responsables de la Compañía de Teatro Neoclasico: Erebos, Teatro de los Antiguos, estrechamente ligado a lo radial, y de esta forma, brindamos un evento anual, convocando a nuestra querida audiencia y público en general, que les interese disfrutar de una velada teatral neoclásica.

Mas información:

VOLVER A LA MAGIA BLOG-SITE

EREBOS TEATRO BLOG-SITE

MYSPACE (versión en ingles Internacional)

FM RADIO CULTURA 97.9 Mhz

Gracias por el espacio e interés en nuestra labor radial y teatral!

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails