domingo, 14 de junio de 2009

Plantas de mi tierra


Hace unos días recibí la invitación de Cristina para participar describiendo mi blog en "Tu Blog en mi Blog". Desde un principio la idea me pareció excelente, y más cuando vi que se estaban adhiriendo a la iniciativa algunos blogs de gran calidad y que sigo con asiduidad como La invasión en el blog: invasiones biológicas en Canarias y Naturaleza de Anaga centrados en temáticas relacionadas con la naturaleza en Canarias. Bueno ya es hora de que me presente, soy Juanillo y gestiono Plantas de mi tierra, blog divulgativo centrado en la rica y variada flora de Canarias, un archipiélago de noroeste de África y perteneciente a la Macaronesia. Esta bitácora empezó su andadura hace unos dos años y lo hizo más bien como un juego con el que mientras intentaba mostrar parte de la rica flora de las islas ir aprendiendo sobre la misma. Con el tiempo ha demostrado ser una excelente forma de conocer a otras personas interesadas en la flora de las islas y de intercambiar ideas y conocimientos. Espero que les guste y gracias de nuevo Cristina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi I'd love to congratulate you for such a terrific made site!
Was thinking this would be a nice way to make my first post!

Sincerely,
Edwyn Sammy
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/curious-george-party-supplies.html]curious george Party Supplies[/url].

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails