lunes, 31 de agosto de 2009

Mi Rincón en la Web

Mi Rincón en la Web es mi pequeño espacio en la red de redes donde puedo hablar de los temas que más me gustan, tales como las nuevas tecnologías, Internet, informática, alta definición, etc. como buen geek que me considero. También, de vez en cuando, trato temas de corte más personal, pero éste no es un blog en el que hable de mi vida.

Llevo más de dos años con el blog, en el que he ido ganando visitas, lectores y comentarios, y pretendo continuar escribiendo porque me gusta, un aspecto fundamental.

Eso sí, escribo muy de vez en cuando, unos cuatro o cinco posts al mes, pero ya hace tiempo decidí que prefiero hacer entradas “de calidad” antes que ponerme a escribir posts todos los días (que al final, así me cansaría enseguida del blog).

Aparte de los temas que he comentado más arriba, también he escrito algún que otro pequeño tutorial, y también suelo escribir un análisis a cada aparato tecnológico o gadget que llegue a mis manos, como el iPhone, la PS3 o un ultraportátil, entre otros.

Además, todos (o casi todos) los meses, publico una pequeña encuesta de un mes de duración sobre la novedad del momento, y luego, publico los resultados hablando del tema en cuestión. Tienes una lista con todas las encuestas anteriores para verlas todas de un vistazo, y averiguar qué opción fue la más votada.

Una manera rápida de visitar mi blog es yendo directamente a los post destacados, donde recopilo las entradas que más me haya currado, las más interesantes o las más visitadas.

Si quieres saber más acerca de la historia del blog o de mí, sólo tienes que visitar esta página.

Por último, agradecer a Cristina por darme la oportunidad de hablar de mi pequeño blog aquí, en Tu Blog en mi Blog.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails