viernes, 14 de agosto de 2009

Tensaiweb

Tensaiweb, es un blog orientado para bloggers. En la mayoría de artículos trato temas sobre como mejorar un blog.

Los temas principales son Posicionamiento en Google, Adsense y manejar Blogs en Blogger y Wordpress. También trato muchos otros temas que tengan que ver con Internet en general.
Los objetivos generales del mi blog, son que los bloggers que deseen difundir su blog y monetizarlos encuentren información útil para dichos fines.
Les recomiendo la categoría Blogs si deciden visitarlo.

Agradezco mucho a Cristina por la invitación, aunque para ser sincero me siento un poco como un pez fuera del agua al ser leído por gente que tiene un blog sin fines de lucro.
Existen muchos bloggers que ganan ingresos al igual que lo podría ganar un escritor en un periódico convencional. Pero es muy difícil lograrlo.
Llevo apenas 2 años en esto del blogging y espero tener muchos mas, ya que me gusta escribir, sobre todo posts originales donde volcar lo que voy aprendiendo sobre los blogs.
Bueno, me despido, un gusto haberlos conocido en este blog.

2 comentarios:

Claudio dijo...

Hola, Rogelio.

Me parece interesante tu blog y voy a entrar a menudo para aprender lo que pueda sobre mejorar las posibilidades de ingresos a través de los blogs.

No es el objetivo principal de los blogs, a mi entender, pero a veces viene bien una ayuda económica cuando golpea la crisis a nivel laboral.

Un saludo.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Nosotros somos una ONG y necesitamos la ayudita económica Cómo es el tema?

saludos

Alejandra

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails